lunes, enero 14, 2008

Internet, viajes surferos y muchos mareos

Foros, webs, colegas, recomendaciones, viajes, más webs, ofertas, calvario, más webs...

El Colega Organizador (llamado comunmente "pringáo" por los demás colegas, o "puto amo" cuando se lo curra mucho) que hay en cada grupo sabe cuán dificil es la taréa en la que me encuentro desde hace unos dias, me explico:

Como por la zona donde nos movemos, hay más bién poca nieve y mucha densidad de esquiadores (en general) por metro cuadrado, hemos decidido buscarnos un fin de semana bonito y calzarnos las botas de viernes a lunes. Pués bién, llevo desde el sabado pasado navegando por mogollón de páginas web de viajes (serias) que prometen "ofertas de esquí" y luego intentan venderte un viaje a República Dominicana (donde no son conocidos por sus altas montañas), o bién donde las "ofertas" no parecen tales, o al menos no te lo parecen si tu coche no es un Porsche Cayenne y tienes otros tres coches en el garaje de tu chalet. Ofertas sin el alojamiento, sin el desplazamiento o simplemente, nada de nada, son algunos de los tropezones con los que llevo lidiando.


A éste le recomiendo ir más al lavabo


Sin embargo, si tengo tiempo para escribir éste post es porque finalmente he encontrado un sitio donde me ha sido jodidamente fácil encontrar hotel, encontrar vuelo, y creo que si lo hubiera necesitado, hasta habría encontrado mujeres de mal vivir que me hubieran calentado la cama (aprovecho para recordar que no las necesito, porque allí donde voy, hay cientos de nativas dispuestas a ablandarme los cojines y calentarme las sábanas, o lo que yo tenga a bién mandar).

Así que como éste blog es básicamente de colegas, y ésta gente me ha solucionado la papeleta, voy a recomendarosla a todos los colegas que nos leeis: ulises.

Lo chanante de ésto es que no me pagan un duro, lo cual significa dos cosas, la primera: que la recomiendo porque me sale de los... alma. Y la segunda, ¡que no aprovecho la coña de escribir un blog!


Ahora que he hecho publicidad gratuita pero sincera de la web, sólo nos queda la duda de escoger hotel y destino, así que...

- ¡Snowboardfreaks! ¿Dónde vamos? ¿Vamos a Candanchú? ¿o mejor vamos a Boí? ¿O nos vamos a Sierra Nevada? La próxima aventura snowboardfreak, ¡pronto en éste mismo bat-blog, el mismo bat-día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be happy to get any help at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to get any help from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)