jueves, marzo 17, 2005

TOTAL FIGHT MASTERS OF FREESTYLE, EL EVENTO

Nota de prensa de GV.

Snowboarders y esquiadores europeos de nivel y lo más granado de los españoles estarán presentes en el Total Fight Masters of Freestyle. Se llevará a cabo una demostración femenina por parte de una selección de las mejores chicas freestylers del continente.

Se trata de la competición de slope style de mayor magnitud disputada hasta ahora en los Pirineos que se celebrará en Grandvalira entre el 7 y el 10 de abril de 2005.

El movimiento freestyle significa mucho más que snowboard y freeski por lo que la música, los festivales de video y foto, los VDJ’s y el Hip Hop fight, serán actividades presentes durante toda esta fiesta de despedida de temporada.

Bla bla, bla bla:

El TOTAL FIGHT se presenta como el sucesor del desaparecido evento Pepsi Snowsurf, previsto para los días 7 a 10 de abril, ofrece un festival de eventos de acceso exclusivamente invitacional (o séa, si no te invitan, sólo puedes participar mirando). De momento no se sabe nada acerca de précios, facilidades, servícios o alojamiento.

La ya desaparecida (confirmado por los organizadores) Pepsi Snowsurf era un evento de final de temporada que reunía a multitud de snowbordes en las pistas de el Tarter, para disfrutar de ámplios tests de materiales y mogollón de cosas más. El Total Fight pretende superar la oferta del extinto evento organizando muchas más actividades paralelas. Y será el escenário del final del primer DESAFÍO DEL BLOG.

Arkasha (yomismo) débe hacer un 360º! lo cual es difícil, teniendo en cuenta que hace poco apenas se sostenía en la tabla. El juez del evento es ThaBaron, polilla rastrera que postéa junto a mi en este blog, pero que goza de la integridad moral suficiente como para dar justa fé del triunfo, o ensañarse desproporcionadamente en caso de fracaso.

No hay comentarios: