viernes, septiembre 30, 2005

Algunas fotos ilustrativas

El Bokepacha

En el dia de hoy publicaremos algunas de las fotos que sacamos en Tavascán 2005. No es que queramos hacer publicidad de la kdada de Minairons, más que nada porque este año también queremos tener sitio ahí, pero es que tampoco tengo ahora mismo nada más de qué hablar.

Aquí una foto de la fregoneta maligna, con los miembros Barón (el que está bañado por una intensa luz de flash) y Borjamari, nuestro augusto conductor. Lo que veis azul es el culo de la dichosa fragoneta, una Caravelle de más años que todos nosotros juntos, que sólo Diós sabe porqué conserva los tapacubos originales, y que está todo lo destrozada que puede estarlo un carrito del Carrefour con 60 años a cuestas.



Tras jugarnos la vida en múltiples ocasiones, ya que Borjamari hacía un mes que tenía el carné y aún no dominaba el tema de "frenar antes de entrar a las rotondas" con lo que casi nos arrollan un BMW, un camión, una furgoneta de reparto y varios turismos, llegamos a Tavascán con la única intención de apuntarnos a cualquier movida que hubiera y meternos en el sobre. Con esos pelos entramos en el refúgio de Minairons, que como veis, es un remanso de paz.


Al dia siguiente, todo contentos, subimos hacia las pistas de Tavascán, os pongo un par de fotos del pueblo en cuestión y lo que vimos al llegar a pistas.

Esta es la iglesia del pueblo, aquí los domingos se celebran fiestas brutales con vino gratis y comida a manta y un tal Dj Predicator, o eso dicen. Nosotros no lo corroboramos. Supongo que es un after.

Aquí el único remonte de las pistas cuya lentitud es más que legendaria. En dias de mucha nieve no puedes subir porque la silla toca al suelo, es decir, tesnología punta. Es un remonte biplaza con dos paradas, una en médio de la nada, y la siguiente, en casi-lo-alto de la nada. Al resto de nada se accede a patéo. ¡Por algo es una puñetera pista de free-ride!


En esta instantánea se puede apreciar con todo lujo de detalles el altísimo nivel de Torette, que es claramente y como todo el mundo puede ver, el que más cerca está del fotógrafo. Esta es la posición básica que todo snower débe adoptar al bajar una pista free-ride, fijáos en la posición de los piés y en el equilibrio de carga que se hace en la tabla, claramente diferente en condiciones de nieve virgen o en condiciones de pista normal. Admirable técnica, Torette, por cierto, son 60€.


Esta mierda de foto la hizo Hunu. Aquí no se ve más que una montañita a la que nunca subimos con unas marcas de telemark. Hunu es un fetichista del Telemark. Para mi que se está pasando al lado oscuro de los esquises. Habrá que darle un capón de castigo, o someterle a una electroterápia de shock escrotal para que deje de admirar secretamente a los telemarks y masturbarse pensando en palillos.


Aquí otra estúpida instantánea de las vistas que había desde la pista de esquí a una montañita a la que nunca fuimos, made by Hunu, el amante de los telemarks.


Aquí una foto de varios de los miembros de la expedición al llegar al punto de reunión donde se repartían los bocatas. Como se puede apreciar en la imágen, el único que no está gravemente consternado aún por el trayecto que hicimos hasta llegar a pistas es el amigo Borjamari. Los otros dos miembros de la expedición, osea, el Barón y yo aún estabamos intentando orientarnos después del ajetreo sufrido en la ascensión. Para más información ver post del Barón relatando la subida. Al fondo dos tias que dormían en nuestra habitación por voluntad própia en el refugi de Minairons, o igual porque no les quedaba otro sitio.


Los bocatas aquí a la derecha. Los snowboardfreaks se alimentan como campeones (sobre todo si viene en el précio) antes de iniciar los descensos más arriesgados. Las poses son de soltar el eructo de rigor tras fagocitar un témpano de hielo con sabor a pan con jamón y un granizado de acuarius.

Bueno, aún tengo más fotos, pero os las colgaré otro dia, que por hoy ya hay suficiente. Next post: Cómo hacer un saltito para chanar en médio de una pista con la lamentable técnica del plis-plas.

No hay comentarios: