jueves, enero 12, 2006

SnowboardFreaks! - The Alpes episodes epitaph - des de Val Thorens

Hola lerdos de mierda.

Bién empleada tenéis la pena después de deshollarme durante una semana y torturarme como Anibal Lécter a su amiga policía en "anibal". Pués bién! QUE OS JODAN

NO MORÍ cuando me enterrasteis, aunque pasé pena y casi fenezco congelado, una familia alemana que pasaba por allí me desenterró, y viéndome desvalido en aquel estado de pena, me acogió, me dió lumbre, y me hizo sentir que en el mundo hay personas buenas.

Ahora hablo alemán, además de francés, catalán y castellano. Ya no tengo problemas monetários. He aprendido a surfear y os doy mil vueltas a todos, gañanes! Soy el monitor mejor valorado de la estación! AH, Y MAS COSAS!! Como venimos para la purisima, sólo hubo 17 pistas abiertas de N durante toda la semana, ¿y sabeis porqué? PORQUE NO OS QUERIAN DEJAR SURFEAR EN LA NIEVE DE LOS ALEMANES GUAYS QUE VENIAN A LA SEMANA SIGUIENTE!

Pero tranquilos, que el mismo dia que os marchasteis, abrieron TOOOOOOODAAAAA la estación! y las conexiones con Meribel... en fin, les 3 vals enteras SOLO PARA MI!!

Por cierto, he hecho amigos, si os atreveis a volver a traer vuestro feo y maloliente culo a val thorens, prometo torturaros toooda una semana entera antes de enterraros con un pié fuera de la nieve, como hicisteis conmigo....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Robesipierre,a la hora de ejecutar tu venganza ten en cuenta que yo fui la que contribuyó menos a tu tortura y no tenia conocimiento del siniestro plan para dejarte enterrado en la nieve.
Asi que te pido que tengas un poco de compasión conmigo.

Eso si,a los demás puedes hacerles lo que quieras!XD

BorjaMari dijo...

Robespierre, eres un mierda.

Con lo bien que te tratabamos! Si te dedicamos mas tiempo que al Torette!!

Lo que te pasa es que tienes envidia de Santo y Blue Demon y aun te duele que no te dieran una camiseta snowboardfreaks de esas tan molonas.

Pero bueno, en este aspecto puedes rabiar tanto como los parisinos, que tampoco tienen camiseta. Por algo tendras nombre gavacho...