martes, enero 17, 2006

SnowboardFreaks - Tavascán FlyFight - chapter 0 - The Event

Sí, queridas amigas. Tras nuestro paso por ValThorens, una nueva fecha llama a las puertas de este selecto club para llevar el chanantismo a lugares donde la calidad siempre es bién recompensada.

La fecha, el próximo fin de semana del 10 de febrero. Ese día empieza una insignificante concentración llamada "Minairons Freeride" (remember: post de minairons 2005). Unos chavales de estos que empiezan en el tema del chanantismo, y que se juntan en el albergue de Minairons, situado en la bonita localidad de Baro (Pallars Sobirá) para pasar tres dias haciendo freeride a base de tablas y telemark (Hono, límpiate la baba).

Aprovechamos tan feliz evento para sumarnos a los freeriders de Tavascán, y subir el nivel de calidad del evento, convocando una demostración paralela que se llevará a cabo en la estación de Tavascán, el FlyFight Event.

A estas alturas os estaréis preguntando qué es el FlyFight Event. Pues no lo voy a revelar aquí. En su lugar, pondré una fotografía nada interesante que no tiene que ver con el tema.

Esta foto no tiene nada que ver con el tema.

[quote]Vaaa, Arkashaaa... cuentaa...[/quote]

Bueno nenas, ok, vuestros ruegos y súplicas siempre me convencen, sobretodo cuando el sujeto de tales peticiones es "más... más.. quiero más..."

El FlyFight Event es ni más ni menos que una competición invitacional que organizamos los snowboardFreaks. La invitación llega por vía insultiva, esto es: "TUUU??? A MI??? SI TU ERES UN PUTO blablabla añade aquí tu insulto preferido"

Lo siguiente es el "Nos vemos en el park, a ver quien tiene juebos para saltarse el bigjump haciendo X"

De momento, X = pasarlo entero sin caer en lo planito. (sí, empezamos flojitos, pero coño... los saltadores de pertiga tampoco empiezan por rebentar el récord mundial, ¿no?)

6 comentarios:

Arkasha dijo...

Me voy a rajar. Mi blacksnowboard dice que haga yo de tabla para la competición, que salgo más barato en la UCI que ella.

BorjaMari dijo...

Jo proposo fer lo que l'any passat ningu no es va atrevir a fer amb mi:

EL ROCKFLIGHT!!

O sia, saltarse una roca asin de grande.

Yo ya he roto una tabla este año, nada me impide ir a por la segunda.

Anónimo dijo...

Como que te vas a rajar!!!!!
Lo de la tabla no es excusa,te llevas la Generics y no tendras que preocuparte por si le pasa algo :D
y si lo que te preocupa es que te pase algo a ti, tranquilo, ya me las arreglaré para volverte a montar (rollo puzzle)XDDD

Anónimo dijo...

Ey eeey, asi que Tabascán, ya avisareis no? Dejaria alguna direccion de mail pero estos dias digamos que mi conexión a la red es escasa,por no decir nula, y no me enteraría de ná; oséase: que el cafe pallarés sigue en pie,pero hay que llamar a Port ainé y preguntar por noe...si no ando cerca del teléfono el recado me lo pasarían seguro,lo demás es pan comido, no hay excusas; ni pa el cafelico,ni para lo demás...a que no Snow-death? ;)

Bueno voy plegando ya. Y a disfrutarlo!!
Un saludo

Arkasha dijo...

Perfecto pués! preguntaremos por Noe en PortAiné....

Searching Noe

Anónimo dijo...

:)
Searching, searching... que no queda nada que buscar, ozú, normalmente uno pisa la nieve, por aqui este finde es la nieve quien nos pisa a nosotros,leñe!! Claro que todo tiene su lado bueno no?
Tengo un iglú increible sobre la ventana,ver para creer :O
Bueno bueno, me despido ya hasta otro dia, nos vemos.

icwn ;)