lunes, febrero 25, 2008

Si no hay nieve.....

Sí, lo se! Este es un blog de nieve.. pero..¿que hacer ante las deplorables condiciones que nos estamos encontrando en los dos últimos años?. ¿Sustituimos el snowboard por rockboard (casco integral recomendado)?
Mi novia ya no se queja por ir a Andorra.. debe ser porque pasamos más tiempo de compras que en las estaciones. Porque ir a Ordino en un sube-baja es realmente agobiante.

Se me ocurren varias opciones para este invierno (con 20º en Febrero.. uff.. que frio!!!!!!!)
La primera, ir en moto. En realidad esta entrada no es más que una excusa para poner una foto de mi nueva moto.

Pero más allà de ese detalle egocentrico e innecesario, el hecho de haber podido rodar por Sant Llorenç del Munt durante febrero es un claro indicativo de lo mal que está el tema frio/nieve. Eps, pero no hay calentamiento global! Lo que pasa es que han instalado calefacció en todas la montañas! Que hay pasta gansa!



Otra actividad claramente perjudicada por la ausencia de frio son las calçotadas. Está claro que sudando, uno no es capaz de comerse más de 40 calçots. Y eso pone en entredicho la hombria de uno. (Que esta tia que se llama VaneSSa y calza un tangazo por los hombros sea capaz de engullir el doble que tu no es una ofensa.. es cosa de práctica).

Y por último y solo apto para bolsillos poderosos, o para enfermos de la visa, pues se puede cruzar el charco a Canadá. Los cabronazos de "Temps de Neu" no tienen otra cosa que mezclar en el mismo programa el parte de nieve de la masella con sus 20cm de roca "primavera" y descolgarse con un reportaje en una estación llamada Whistler que dice tener 230cm de nieve!!!!! Vamos, ni el carter de Medellín ha visto tanto polvo blanco en la fiesta de 18 cumpleaños del hijo del jefe! Pues los hijos de la gran puta, no tienen bastante con pasarnos por la cara semejante paquetón (que ya quisiese Rocco!) y nos muestran que todavía se puede mejorar el pajote de nieve que tienen, haciendo heli-skiing desde allí mismito. Y las cosas como son, en ese momento intenté cambiar la fecha de mi boda y el destino del viaje (la jefa todavía se está descojonando de mí.. que poco que mando en casa!)
Anda, mirad el video y si teneis portatil,en el lavabo directamente. De lo contrario, tened kleenex a mano. (llorar o masturbaros lo dejo a vuestra elección)

4 comentarios:

Arkasha dijo...

Menos moto y más hombría.
A ver cuando se te ve por pistas, ni que sea para hacer muñequitos de nieve :D
La moto muy chula. Te otorgo un frikipunto machotil que sin embargo no esconde la vergüenza que significa que no hayas hecho ni un triste subebaja desde el 2006.

Ferran Moron dijo...

Hola, no hace falta que insultes a la gente del programa "Temps de neu". Yo trabajo en ese programa y pienso que te has pasado tres pueblos en tu post.

Atentamente,
Ferran Moron

Data dijo...

Ferran , creo que has malinterpretado mi post. Si bien es cierto que utilizo "cabrones e hijos de puta" no pretendo insultar al programa, ni a sus miembros!!!!! Es más, no me pierdo uno. El tono era irónico, y queria reflejar el desanimo por la falta de nieve en Catalunya, y los dientes largos, largos, largos, enormesssss que me había puesto el programa sobre Whistler.

Espero que aceptes mis disculpas si te he podido ofender a ti y/o algun otro miembro del equipo Temps de Neu. Reitero que no había más intención que bromear y ser irónico.

Arkasha dijo...

Es que Data, no hay disculpa que valga. Con lo mamonaco que has sido al hacer un post sobre su programa, declarar lo mucho que te ha gustado el reportaje, la envidia que te dan... si hasta has linkado su reportaje! Eso sólo tiene una palabra posible: MALNACIDO! No tienes perdón de Diós. Desde luego, te pido un post y te pones a insultar a nuestros asiduos lectores del temps de neu. Claaaaro, luego se ofenden por el lenguaje usado en el blog y nos rapapolvean de lo lindo. Y es que no hay como cuidar a los allegados que nos siguen post tras post. Espero que ésta lección de humildad te devuelva al camino de la elegancia verbal que nunca deberias haber abandonado.