lunes, enero 21, 2008

Falta de fe

El otro día, entre bajada y bajada (o sea, en el telesilla) había un runrun continuo y los snowboardfreaks presentes comentábamos:

"Qué le estará pasando al probe Baron que hace mussho tiempo que no saaale?"

La preocupación era grande, así que decidimos preguntar directamente y, por lo que hemos podido saber "él dice que no quiere ya salir, que se hace su cafelito y que también se toma su vinito".



Y no es de extrañar, porque mucha nieve no hay - aquí no queremos engañar a nadie- y así claro que se le quitan las ganas a cualquiera.



¿Quiere decir esto que ya no lo veremos más en la nieve? ¿Que no volverá a compartir sus (discutibles) conocimientos sobre el mundo del snowboard? ¿Que planea ir a vivir a París?
Sin duda esta repentina falta de fe debe tapar algo más. No podemos creer que un hombre capaz de recorrer media Europa para buscar una pala de nieve virgen por la que lanzarse con una botella de Estola en el cuerpo (y cualquiera que haya bebido un vaso de este vino sabrá a lo que me refiero) caiga repentinamente en esta apatía que le aparta de algo que le da la vida.

Ah! amigos snowboardfreaks.. sólo el tiempo lo dirá. Recordemos con este video sus grandes hazañas:

1 comentario:

Arkasha dijo...

¿No tenemos algún otro video de alguna hazaña suya? Debería haber al menos uno más.