martes, enero 08, 2008

Freeride Tavascán 2008 Machote Brainless Event

Siiii nenaaaaaa.


Al enterarme de tal notícia he dejado mis dos quehaceres preferidos aparcados en la cama para poder escribir éste post (ver foto arriba), y es que noticias frescas como éstas le ponen el nardo enhiesto al surfero más curtido. Éste año vuelve la carrera de Freeride Tavascán, bautizada éste año en snowboardfreaks como "Machote Brainless Event", porque con las ganas acumuladas del año pasado que no se celebró por falta de nieve en Tavascán, pienso salir tan cagando hóstias al refugio que me voy a dejar el cerebro en casa.

Las fechas para el evento freeride más molón y cañero de los pirineos son el 29 de febrero, y 1 y 2 de marzo. Y hazte a la idea de que no puedes faltar sin que te llamen parisino.

Tavascán es donde empezaron nuestras andaduras como grupo. Ahí aprendimos a hacer saltitos con la pala de nieve, a ignorar las proposiciones de "vamos por aquí, conozco el camino" del Barón, a no dormir en la cama de al lado del Hono (sus flatulencias nocturnas son tan nocivas como legendárias: és el único ser que conozco capaz de clausurar los lavabos de la sala Razmatazz de Barcelona de un sólo apretón medianochero)... Me pondría melancólico, pero se me ha acabado el güisqui (tengo mis sospechas), con lo que tiraré de archivo para darle al rimember.

Tavascán 2005 1/3
Tavascán 2005 2/3
Tavascán 2005 3/3
Tavascán 2005 Teaser trailer de una pelicula que no llegó a estrenarse
Tavascán 2005 Bonus Post

Tavascán 2006 FlyFight!
Tavascán 2006 Chapter 1
Tavascán 2006 Final Post

8 comentarios:

BorjaMari dijo...

Oido cocina! Voy preparando el GoGo Action Bronco!

Arkasha dijo...

¿No había muerto?

Hunu dijo...

Volvemos a Tavascán!!!
Eso si, como la carrera no empiece a la salida del Telesillas paso de caminar 500 metros cuesta arriba con la nieve hasta las rodillas, para llegar sacando los higadillos ...

BorjaMari dijo...

Actualment el GoGo Action Bronco disfruta d'una bona salut i una familia que l'estima.

Aquest cap de setmana anire a veure-la i, per soposat, sera el vehicle oficial de la pujada a Tavascan. A més, he vist que han millorat els accessos i ampliat el parking.

Arkasha dijo...

Esto nos asegura llegar en el punto álgido de la fiesta el viernes, esto es, a la 1:20 de la madrugada, porque 6 horas de viaje no nos las quita nadie

BorjaMari dijo...

Molt bé!

Aquest és l'esperit!!!

Clubifaximatic dijo...

Perdón, pero...

Aún hay alguien que juega con la SNES? Que le ha pasado a los reyes magos?

Arkasha dijo...

Perdonado.

Yo. Tengo dos supernintendo en casa.

Y en principio los reyes magos pasaron por las casas de los niños y niñas buenos la madrugada del día 6 de enero, según confirmaron los médios de comunicación. Si no pasaron por la tuya quizás deberias replantearte cómo estás llevando tu vida.

El niño jesús también lo ve todo. Quelosepas.