viernes, enero 18, 2008

Novedades Freeride Tavascán, República Freeride

Saludetes.

Novedades sobre la carrera de Freeride en Tavascán de este año.

En principio (a falta de la información completa oficial) se celebrará finalmente entre los dias 14, 15 i 16 de marzo. El cámbio de fechas se débe a la meteorología. Al atrasar el evento, los organizadores intentarán coincidir con el periodo de más nieve el año pasado.

También nos han dicho el nuevo nombre del evento, República Freeride. (Claramente no mola tanto como el nombre que le hemos dado nosotros: Machote Brainless Event, pero no se puede pedir más). Prometen gráficos del evento y camiseta conmemorativa cañera.

El planning viene siendo el habitual, con algunos cámbios: Se sube a Tavascán el viernes. Éste año nos alojaremos entre el Refugi de la Pleta y el Hotel de Tavascán, al haber caído Minairons (cesaron su actividad como refugio). El sábado noche se celebra el sorteo de material, para el que las tiendas de Vertigo aportarán mogollón de material. Sobre el dia y hora de la carrera no hay mucha más información, pero como novedad de éste año, si el tiempo lo permite (y la nieve no acompaña mucho), se celebrará una barbacóa/costillada en pistas a la que podrá asistir quién quiera.

La información sobre dónde, cómo y cuando apuntarse la pondremos aquí mismo en cuanto la tengamos.

2 comentarios:

P_ep! dijo...

dame tu mail y te paso el poster
i la info de la República Freeride

Arkasha dijo...

P_ep! Estás leyendo información atrasada. El programa y el logo de Repúblika Freeride lo publicamos posteriormente en http://snowboardfreaks.blogspot.com/2008/02/republika-freeride-08-el-evento.html
aunque si ves algo que debieramos corregir, por favor avisanos.

Y Alan, estamos trabajando en la mejora del blog, por ahora tenemos aparcados los enlaces, pero no dudes que nos pondremos en contácto contigo.