miércoles, noviembre 09, 2005

kddas quedadas estadas camps cosas...

Bokepasa.

Este es otro de los posts sérios de los que os he hablado.

Tenía intención de colgar un completo listado en un post de las kedadas y camps que iban a hacerse durante el año, pero un repentino ataque de perrería acabó con las -escasas- ganas de postear.

El caso es que me he enterado de dos eventos. Los dos cierran inscripcciones ELYAMISMO y si os apetece apuntaros, id aligerando. Por fecha:

19 de noviembre: Quedada de Canal Snowboard en Xanadú. El flyer y eso no lo tengo, pero encontraréis muucha más información AQUÍ. Pasáos por el foro y preguntad, son una gente muy maja. Objetivo: Chanar en Xanadú.

Del 8 al 11 de diciembre: Passo del Tonale Snow Opening. Los snowboarders que deséen apuntarse que se informen AQUI.

Y ya está. Hala, si alguien entra y quiere dejar más información, que no se corte, todo ayuda y como dije anteriormente, ¡no sólo de gilipuerteces vive un blog!

NdR (o séa, yo): Me han hecho quitar los flyers del passo del tonale... al parecer las orgiásticas imagenes que ilustran otros posts del resto de la página no eran del agrado de uno de los promotores del evento, con lo que me han solicitado -muy amablemente- que retirase los flyers.

2 comentarios:

Hunu dijo...

Eliminar unos flyers por contenido sexual en este post, me parece rídiculo, si lo único que salen son unas amigas ligeritas de ropa.

BorjaMari dijo...

y como dices que el tio ese ha visto este blog? tenemos visitas de gente que no son familiares directos de los redactores?

A este paso acabaremos vendiendo camisetas!!!