martes, noviembre 29, 2005

SnowboardFreaks - Road To Los Alpes Chapter 6: "Pero que llevas en esa maleta!!!"

Siempre, antes de empezar una aventura como la que nos aguarda surge entre los snowboardfreaks la pregunta: ¿Que llevar a un viaje de semejante entidad?

Vamos a relatar los diversos utensilios y demas material fungible que se requiere.


"¿Como vamos?"

Casi es mas importante que saber "¿A donde vamos?", pero ciertamente las dos preguntas han de tener una respuesta clara antes de salir de viaje.

Lo primero es buscar un medio de transporte. Como el volumen del material a transportar es considerable, se opto por buscar una furgoneta o similar rollo El Equipo-A.



"¿Y qué me llevo?"

Una vez sabemos que no habra problemas durante el viaje, toca rellenar el espacio disponible siguiendo la siguiente formula:

"tanto pesas tanto llevas, a mi no me toques los huevos"


La notacion no es del todo matematica, pero se ha preferido formularla de esta manera a sabiendas que muchos de los lectores de este blog no prestaban atencion en clase de matematicas (ni en ninguna otra! y lo peor es que muchos ni siquiera prestaban atencion en clase de conducta sexual! asi va el pais que la gente se cree que un profilactico es un chicle con sabor a menta y creen que la marcha atras es un metodo seguro e indoloro).

Pero sigamos con el tema que nos ha traido aqui: recordar que Data y Hunu han traicionado su hombria y han preferido ir a gayonear a Paris en vez de disfrutar de una surfeada que se presenta magnifica!!!

Una vez colocadas las tablas, que llevar de ropa? Hace frio donde vamos? Si la respuesta es "mucho", llevaremos mucho abrigo. Si la respuesta es "poco", llevaremos mucho abrigo, que nunca se sabe. Por ultimo, si la respuesta es "hace una temperatura agradable, casi calor", entonces no se para que vais! seguro que la nieve ha quedado derretida y no vais a poder surfear como los autenticos snowboardfreaks.

Resumen hasta ahora:
  • 1 tabla por persona.
  • 1 pantalon de nieve.
  • 1 chaqueta de nieve.
  • 1 casco.
  • 2 camisetas termicas (recordar que la roña abriga).
  • 7 calzoncillos calentitos (1 para cada dia, no valen excusas!).
  • muchos calcetines, tantos como se pueda, pero mas de una pareja que sirvan para esquiar.
  • ropita para ponerse guapo por si hay que ir a ligar.
  • muchos gorros, o minimo uno, para cuando haya que ir a comprar pan.


Por qué llevar casco? Ciertamente se puede no llevar casco siempre que seas tan paquete o gayon que no te atrevas a realizar actos de autentico snowboardfreak. Otra opcion es que no tengas ni dinero para comprarlo ni amigos que te lo regalen, en este caso se te incluye igual en el grupo de los gayones.


"¿Qué come un snowboarfreak?"

Es muy importante seguir los tres elementos básicos de la alimentacion: vino, fuet y platanos. Redacto a continuacion una lista tipo:
4 botes de lentejas
4 botes de alubias
10 chorizos
1 kilo de carne picada
10 botellas de vino
Queso en abundancia
15 fuets
Aceite
Tomate para hacer "Pa amb tomaquet"
Colacao
Cafe
3 kilos de naranjas
25 platanos
3 kilos de mandarinas

Ademas, hara falta llevar siempre una sarten de confianza, para que no se quede pegada la tortilla de patatas.


"¿Y cuando no esquías, qué se hace?"

Hay muchas actividades que se pueden realizar mientras no esquías. Lo mas normal es dormir mientras has engañado a alguien para que cocine o lave los platos.
Aún así es muy recomendable llevar algo para leer, o ver para pasar los ratos muertos. Nosotros recomendamos peliculas amenas para tener un gran momento de calidad.




Y recordad siempre de poner gasolina al coche! No sois vosotros los unicos que hay que alimentar!!

Con esto me despido. Hasta otra, amigos snowboardfreaks!!!

lunes, noviembre 21, 2005

Dar cera, poner cera

Aunque pueda confundiros con el titulo de una pelicula porno o Karate Kid, hoy hablaremos de como dar cera a una tabla para que se deslice mejor por la nieve.

Es previsible que de tanto hacer el loco en el snowpark o hacer fuerapistas o ir simplemente a estaciones de esqui de mala calidad, la tabla se raye y se nos quede cara de pocos amigos.



Que hacemos entonces? Hay varias opciones. La mas facil es comprarse una tabla nueva, aunque si lo haces o bien eres muy rico y un poco subnormal o bien eres subnormal del todo. Ninguno de estos dos perfiles es deseado en un snowboard-freak. Asi que vamos a la opcion barata: reparar los arañazos de la tabla tu mismo:

Nos hara falta material para tapar agujeros (resina), cera y una plancha:



La siguiente imagen no es resina, es una coleccion de diferentes piedras de cannabis. La relacion? ninguna. Bueno, la resina se calienta sobre la tabla igual que las chinas, lo que el resultado es muy diferente. Hay que ir dejando que gotee sobre los agujeros, no la toqueis con la mano porque quema! Esta es la fase mas delicada del proceso, hay que procurar que la resina vaya cayendo de manera continua para que no forme pegotes y debemos tener cuidado de no quemarla a medida la vayamos aplicando, ya que no haria el efecto deseado. Otro tema a tener en cuenta es que esta resina no es barata y nosotros somos pobres y no subnormales.



Una vez hemos tapado los agujeros hay que pasar cera, para que la tabla se deslice sobre la nieve de una manera gracil y armoniosa.
El objetivo es derretir la cera sobre la tabla y extenderla con la plancha (hay que enchufarla y tiene que estar caliente, esto no funciona a base de fuerza bruta). Una vez extendida la cera por toda la tabla, eliminaremos los grumos con una espatula para dejar una capa uniforme y la cepillaremos con para eliminar los ultimos excesos.



Y, por fin, con la tabla como nueva ya podemos disfrutar!!

miércoles, noviembre 09, 2005

kddas quedadas estadas camps cosas...

Bokepasa.

Este es otro de los posts sérios de los que os he hablado.

Tenía intención de colgar un completo listado en un post de las kedadas y camps que iban a hacerse durante el año, pero un repentino ataque de perrería acabó con las -escasas- ganas de postear.

El caso es que me he enterado de dos eventos. Los dos cierran inscripcciones ELYAMISMO y si os apetece apuntaros, id aligerando. Por fecha:

19 de noviembre: Quedada de Canal Snowboard en Xanadú. El flyer y eso no lo tengo, pero encontraréis muucha más información AQUÍ. Pasáos por el foro y preguntad, son una gente muy maja. Objetivo: Chanar en Xanadú.

Del 8 al 11 de diciembre: Passo del Tonale Snow Opening. Los snowboarders que deséen apuntarse que se informen AQUI.

Y ya está. Hala, si alguien entra y quiere dejar más información, que no se corte, todo ayuda y como dije anteriormente, ¡no sólo de gilipuerteces vive un blog!

NdR (o séa, yo): Me han hecho quitar los flyers del passo del tonale... al parecer las orgiásticas imagenes que ilustran otros posts del resto de la página no eran del agrado de uno de los promotores del evento, con lo que me han solicitado -muy amablemente- que retirase los flyers.

lunes, noviembre 07, 2005

SnowboardFreaks - Road To Los Alpes Chapter 4: "The Path of Suffering"

Me levanté con los ojos rojos por la resaca. Las noches de juerga habían sentado mal y tanto alcohol y vício empezaban a pasar factura. “La edad no perdona” habia oído por ahí, pero lo que de verdad no perdona es la tía que dejas de lado en una orgía porque no puedes mantenerte erecto tras las 5 anteriores.

Había que hacer algo. Tras meses de abandono a la rutina del trabajo y los deportes de cama, los músculos de mi cuerpo se habían aburguesado, obligando al cerebro a cursar una solicitud por triplicado y certificada antes de contraerse sin demasiado entusiasmo, ni tan siquiera para levantar una cerveza. La situación, como veis, empezaba a ser alarmante.

Los humanos somos una comunidad de células que juntas forman un ser, cuyo órgano dominante es el cerebro. Si fuese una comunidad como las que formamos a niveles sociales, tendría que haber sometido a referendum la decisión que tomé; y hubiera tenido menos posibilidades de prosperar que un gitano en Manhattan.

Me apunté a un gimnásio. Pero no acaba ahí la cosa: HE IDO.
Increible pero cierto, amigas, vuestro cuerpo preferido ha tomado la firme determinación de ponerse en forma para mayor (si cabe) disfrute de sus miles de fans que grácias a este blog he conseguido. Pronto podréis dejar de pensar en el casposo protagonista de “Pasión de Gavilanes” y mejorar conmigo la calidad de vuestras fantasías sexuales que pensais mientras satisfaceis al que tendrá que aguantaros como esposa.



Sin embargo, este feliz acontecimiento no ha sido secundado por el grueso de células que conforman los tejidos de mi cuerpo conocidos como “músculos” y se han plantado en una huelga de agujetas que amenaza con no tener fín, y crear así un clima de crispación antes de encarar el viaje a los Alpes.

Pero tranquilas, queridas amigas, desde este post os prometo que habrá más y mejor Arkasha dentro de poco. Pienso prepararme a consciencia para el GRAN RETO que ha quedado entre Borjamari, Torette y yo mismo, el 360º. Y pienso conseguirlo.

miércoles, noviembre 02, 2005

Cocina para dias de invierno (clase 2)

Croquetas de viento.

Ingredientes:
Bolsa de croquetas de pollo del LIDL
Freidora con mucho aceite

Inventor: theBaron

Preparacion:
Dejar calentar el aceite. Mucho.
Dejar a theBaron al cargo.
Echar las croquetas en la freidora.
Esperar unos minutos a que el relleno de la croqueta desaparezca sin que nadie sepa como.

Servir el caparazon de la croqueta de manera elegante.


Proxima receta: cafe "soluble" para calentar el cuerpo despues de la surfeada.