lunes, marzo 10, 2008

Masella

No podría contar las veces que he estado en Masella. Desde mis origenes como piltrafilla surfero hasta la madurez como snowboardfreak! creo haber hecho allí casi cualquier cosa.

Pero la ausencia de nieve que azota los Pirineos y sume al snowboardfreak! más optimista en una desesperación angustiosa había conseguido que Masella desapareciera de la lista de estaciones por las que pasear mi tabla. 

Sin embargo, justo antes de las nevadas (la desesperación atrofió mi olfato!) me decidí a engañar a otros snowboarfreaks! y nos plantamos en Masella.
Al mirar las pistas me asaltaron mil recuerdos y poco a poco vi que nada había cambiado. La gente aglutinada a la salida del telesilla, la gente aglutinada a la entrada del Jumbo, la mala visibilidad en la Tossa, los principiantes por el suelo en Coma Oriola y, sobre todo, los casi 40€ que me clavaron por el forfait.

Masella, en definitiva, es una estación familar, donde es bienvenida hasta la abueleta con su mono fucsia. Entonces...



Qué c*ñ* pinta en el Pla de Masella un tío de 4 metros en bolas!!

3 comentarios:

Arkasha dijo...

Falsedad junto con ignorancia! YO te arrastré fuera de tu cueva repleta de croissanes y bollos, brié y música de Edith Piaf y te devolví a la senda de la hombría en el rocódromo de la Masella!!! Tu colega "el manso" sí que tiene madera de snowboardfreak, que luego el muy campeón queria salir de fiesta.

La estatua, Borjamari, no es otra cosa que un monumento al Snowboardfreak! que ha paseado sus huesos por Masella las últimas dos temporadas, fíjate bién: Atlético de constitución, aunque algo oxidado por los años, GRAN MIEMBRO, sin cerebro y sin brazos (si no llevas palillos para qué los quieres). Claramente nuestra viva estampa.

FOTO RIBADESELLA dijo...

Creo que se llevaron la cabeza para hacerle un GORRO NOKO....jeje, vaya tio feo......

igual le consigen algo por aki

http://noko.blogia.com/

Anónimo dijo...

Mi colega Manso se fue de fiesta, sí.

Y yo con él.
Y con su compañera de piso.