Andando cortos de fe, pasta (estamos en Enero) y nieve, decidimos embarcarnos en la gran cruzada de ir hasta Ordino.

Ordino tiene un buen número de pistas rojas para deleitar a los más seniors en el arte del snowboard, y sobre todo, Ordino dispone de una gran cantidad de recorridos freeride al alcance de cualquiera. Eso si, los locales lo conocen bien, y tras una nevada son pocos los días que tarda la nieve virgen en ser mancillada.
El park de Ordino es un park sencillito, compuesto por cajones y barandillas, personalmente echo a faltar el Half, pero permite alejarse un rato de las pistas para hacer 4 pinitos.
El forfeit de Ordino tiene un precio normal (si normal encaja con caro, tal como están el resto), pero al menos te dan 3€ en su devolución. Ecologismo, reciclaje, quien sabe, pero alabo esta actitud.
Los bares no son caros y la comida es ingente, de hecho nosotros pudimos disfrutar de una apetitosa hamburguesa baja en colesterol

Tengo que reconocer que el viaje hasta Ordino se me hace siempre muy largo, y que me quejo durante todo el recorrido, pero al final siempre vuelvo con una sonrisa de satisfacción comparable a ...
De vuelta uno se puede parar para hacer unas compras en Andorra, eso sí, con cuidado que de barato ya le queda más bien poco.
La próxima vez me alojaré en un hotel cercano. Hay un gran número de Hoteles en Ordino donde alojarse, muy cerca de las pistas y que no son excesivamente caros.
En breve empezaremos un sistema de votaciones para que podáis colaborar en la opinión sobre las estaciones de esquí, estad atentos, se avecinan grandes cambios: "Something is in the Air, and it's not a shit little tiny Mac Book Air"