jueves, octubre 27, 2005

Cocina para días de Invierno (Clase I)

Como todas bien sabéis, es imposible aguantar todo un día surfeando sin un buen aporte calórico a primera hora de la mañana (a eso de las 11:00h).
Todos aquellos metrosexuales que hacen un desayunito de nena antes de surfear es porque realmente no surfean sino que se pasean por la estación. En cambio los hombres de verdad consumen con voracidad magno desayuno como en los festines de Asterix y Obelix.
Pues bien me he decidido a relatar experiencias de cocina en forma de cursillo, para que el tamaño de vuestras grasas aumente antes de surfear y podáis así, no volar más alto sino sufrir menos en la caída.
Lektion eins:
- Chef: Necora
- Teller: "Mongetes Seques"
- Kochen: Nada como despertarse rodeado del olor matinal que desprende una habitación cerrada tras nauseabundo concurso de pedos, y deleitarse con el hilillo de aroma proveniente de la cocina, ese aroma a "Mongetes Seques". El plato en cuestión consiste en la preciadas judías catalanas (si son de Santa Pau millor encara) adobadas con su sal, tomatito y aceite y a ser posible con un poco de chorizo, pasadito por la paella, todo preparado por un chef que se deleita por tal plato como el que más y encima el se levanta el primero (pringao).
- Energie: Este plato no solo aporta la energía para aguantar todo un día en la más fría de las estaciones de esquí (el ardor interno que uno siente no és precisamente ardor guerrero), sino que además aporta el combustible necesario para poder acabar siendo el primero de forma "airada" en las colas de las taquillas.

Next Chapter: Caparazón de Croquetas

3 comentarios:

Arkasha dijo...

Esto es del palo "huevos de oro" a la catalana. En lugar de garbanzos para desayunar, judías con chorizo. Ese es el nivel de snowboardfreak. Táctica 1 en las colas: zurrate a lo béstia y sé el primero

Data dijo...

Nada comparable con los tallarines a la atlantida.. SORPRENDERÁN!

Hunu dijo...

Que extraño interes que muestra theBaron por el siguiente capítulo, puede que necesite unas clases de cocina ...
Y algunas de aspirador ...