viernes, octubre 28, 2005

SnowboardFreaks - Road To Los Alpes Chapter 2: "The deception"

A falta de un mes para el evento, y con la reserva hecha, echo un vistazo a mi vieja tabla Generics.

Casi había comenzado con ella mi particular periplo por el filo de la navaja snowboarder. Con ella había aprendido taaantas cosas... que la nieve duele, que el hielo más, que la tierra más que el hielo, que la tierra helada más que la tierra. Eso sólo en cuanto a firme de las pistas. También descubrí que las aburridas clases de naturales, como las llamabamos en el colegio, las había depreciado en demasía. Mi vieja Generics me enseño a distinguir entre raíz, tallo, ramas, hojas y a una escala de tal precisión, que tengo cicatrices que se llaman "tallo de abeto 3 metros macho" y nombres por el estilo.

Posteriormente, cuando ya empecé a sujetarme sobre ella, y a chanar como Afrodita manda, mi tabla me catapultó hacia el estrellato de los flujos femeninos. El limbo de las pecheras demasiado abiertas como para ser decentes y el sexo desenfrenado con mujeres sin escrúpulos ni autoestima.


Y a la vez, chavales!!


Sí amigos, mi tabla me ha llevado a una vida de champagne, lujos, dinero y zorras por doquier. Pero tras más de 5 años de servicio, pienso que quizás ha llegado el momento de jubilarla.

Pero, ¿por que tabla decidirme? Dificil pregunta. Actualmente hay tiendas que venden de todo y más. Marcas americanas, européas, lo que quieras. Si no lo tienen te lo traen. Asi que me dejé aconsejar por thaBaron, que en esto de las tablas, no sabe, pero lo que es buscar información en google...

Los primeros resultados hablaban por sí mismos. No hay otra opción. Si quieres la mejor tabla polivalente del mercado, que te de lo mejor sin exigir demasiado y a un précio MUY ajustado para lo que es, sin duda estamos hablando de la premiada como mejor tabla del año: la ATOMIC ALIBI.

Lamentablemente para mí, abrí los links de la casa Atomic. Un rápido manejo de la página me llevó a la ficha de la Alibí, y allí descubrí con tremenda sorpresa la tabla. Ignorando lo que veían mis ojos, me dispuse a ir a una tienda, prévia llamada confirmando que tenían la tabla, para verla.

Una vez en la tienda, me costó casi una hora encontrar a un tipo con pinta de indigente rastafari que hace demasiados dias que no se ducha que tuvo a bién atenderme (igual no quería venderme la tabla, quien sabe). El tipo era uno de estos "esponsorizados", que significa "mandriles a los que les regalan tablas". Se las daba de listo, y se las daba de "yo soy el puto amo y tu eres escoria". Bueno, el tio me enseñó la Alibí diciendo lo que todos los vendedores: "es la que me voy a poner yo este año" pero añadió "y es la mejor, te lo digo yo, que estoy esponsorizado por atomic". El tono nada amable de la conversa se acabó de truncar cuando argumenté que "no me cambio la tabla cada año" y a pesar de que el insistia en el hecho de "el diseño no importa realmente" me negué en rotundo a gastarme 500€ aprox. en una tabla que parece un calcetín de niño pijo.


Para ir a juego con la Alibi


Debía seguir buscando... y buscando por Internet se aparecieron dos modelos que podían responder a lo que yo estaba buscando. Aunque no tenían comparación posible. Uno se esconde tras las siglas de sc mvp decal; y el otro tras las iniciales de BSOD. Pero esto es carne de otro post.

1 comentario:

Misterbene dijo...

wenas coleguilla, la verdad que la alibi esta muy muy bien como tabla, este año estara incluida en el top 10 de las mejores tablas del año, la estube mirando por ebay y no salia muy cara pero la puta mierda que creo recordsar q no la mandaban a Europa y tb ma pasdo con la nitro frank montoya, guapisima pero solo para EEUU y por solo 280 dolares lo q sera 260E creo o por el estilo vamos una puta ganga, pero es lo q dices a seguir buscando por la red tio de todas formas, mirate el top ten de este año. Mi problema esq estoy enamorado de la custom vapor t6 de este año y vale un ojo de lacara...agggggg!