jueves, octubre 20, 2005

Forfait de pretemporada y ferias de nieve

Sí amigas, hoy publicamos una nota de prensa de lo más verídica y acertada.
Me corróe el hecho de que sea publicidad gratuita (o sea, que no me la pagan) pero así son las cosas, y es que no sólo de gilipuerteces vive un blog.

Total, que os digo, os informo, os menciono, os comento, que todo aquel que desée adquirir un forfait de temporada para Gran Valira, ahora lo puede hacer por menos pasta de la habitual (aunque más de la que nos molaría, que mas o menos sería una cantidad cercana a cero). A partir de YAMISMO y hasta el 31 de octubre tenéis el forfait de Gran Valira con un 30% de descuento, es decir, por 485 ñapos. Podéis comprarlo aquí http://www.grandvalira.com/forfaitemporada/cas/abrir.asp mayormente. También me lo podéis comprar a mi y regarlarmelo, pasaréis a ser los primeros en mi lista de amigos más queridos.

También os podéis pasar por las férias de esquí que dentro de nada inagurarán oficiosamente la temporada de malversación de nóminas. Estas son, por órden que me sale del orto:

Nivalia (http://www.nivalia.com/) del 11 al 13 de noviembre en Barcelona.

Exponeu (http://www.firamanresa.com/) del 18 al 20 de noviembre en Manresa.

Feria de Andorra (el link no lo pongo que es de hace más de dos años, pero la página de Gran Valira dice que haberla, hayla) se celebra en Andorra la Vella y es del 28 al 30 de octubre.

Esquí y montaña (http://www.feriaesqui.com/), la hacen del 27 al 29 de noviembre en Madrid.

Hivernalia (http://www.nevasport.com/noticias/detalle.php?id=7988) en el Atenéo Mercantil de Valencia del dia 18 al 20 de noviembre.

Estas son las que sé que existen y que he podido constatar que este año se realizan. Si sabeis de alguna feria más que se haga en estas o en otras fechas, no dudéis en ponerla en comentario.

No hay comentarios: