martes, octubre 25, 2005

SnowboardFreaks Road To Los Alpes - Prologue

Puf, como cada año que se puede, los snowboardFreaks nos largamos a los Alpes la semanita de la purisima.

Este año estoy en peor forma que nunca y creo que lo principal es dejar de fumar. Por eso me he leído y re-leído (con una vez no hay suficiente) varios libros sobre el tema, y tras mucho indagar, he llegado a una conclusión: Los libros para dejar de fumar no sirven para una mierda. UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Así que, visto lo visto, y sabiendo que hay que empezar a coger fondillo, ¡hoy mismo dejo de fumar!

9 comentarios:

BorjaMari dijo...

Eso no se lo cree nadie. Con lo que a ti te gustan las pollas...

Arkasha dijo...

La única que me gusta y da placer es la mia, cosa que no se puede decir de ti, que eres el típico "polla veo, polla quiero" sólo espero que después de este nuevo gráfico con ánimo de erradicar el tabaquismo no te aficiones a darle al puro más de lo que ya lo haces...

Data dijo...

Desde luego, que afición teneis a chuparos las pollitas.. y que imagenes tan adecuadas para abrir, justo cuando el jefe pasa por detrás.. si es queeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Hunu dijo...

Estoy oyendo:
BLA BLA BLA BLA BLA

BorjaMari dijo...

Estos dos ultimos que hablan son los gayones parisinos? No, no. No hace falta que vayas a Paris para ser un "gayon parisino", es un titulo que se gana con solo no ser un "machote surfero en Val Thorens".

Claro, claro. Si ta decia yo que estaba oyendo: BLA BLA BLA BLA

Data dijo...

Bueno, bueno.. puede que durante diciembre sea un gayon parisino, pero en febrero nadie podrá competir con el ...GAYON TURINES!
O sí..
O que se yo..

Arkasha dijo...

Ke faena da esto eliminando comentarios de spam...

Data: no se porqué vas a la meca del homosexualismo, pero esta rilada que te has marcado dice mucho de ti.

En el viaje organizado snowboardFreaks Road To Los Alpes aún hay plazas... REDIMID VUESTRAS PENAS Y MONTAD EN EL 4x4 DE LOS PUROMACHOS.

BorjaMari dijo...

y cual es el comentario borrado?

Arkasha dijo...

Uno de "the best page thath i'v found for 'nosequegilipolleznadaquever' is nosequegilipolleznadaquever.com. visit it"

Un lameanos palillero fijo.